MUNDO ROSA | GH DÚO

GH Dúo: La cuarta expulsión en Gran Hermano Dúo es ya solo cosa de tres concursantes

Por CONFIDENCIAL TV. 03/02/2019

Estos son los tres nominados que acumulan todos los votos hasta el momento en la cuarta expulsión de GH Dúo

Telecinco
GranHermano
gh
ghduo

Cuartas nominaciones en GH Dúo.

Cada vez queda menos para que conozcamos el nombre del cuarto expulsado de Gran Hermano Dúo y, por tanto. el momento de revisar las principales encuestas para ver cómo están marchando los apoyos para unos y para otros.

De los siete nominados, parece ya que, a falta de las últimas fechas para emitir el voto, la cosa es solo cosa de tres candidatos. El resto, pueden estar ya muy tranquilos ya que no tienen opción alguna de abandonar la casa. Los señalados son, pues, Fortu, María Jesús y Sofía.

Tres nombres potentes de entre los que destaca Sofía, quien en las últimas fechas ha empezado a cosechar casi los mismos odios que amores, situándose en un lugar muy peligroso en su lucha por hacerse con el maletín de los 100.000 euros.

A falta de unos cuantos días de votos por delante, parece que son las dos mujeres las que más números tienen para abandonar la casa de GH Dúo. El sprint final será el que decida quien pierde toda opción a la victoria.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar