contador web

MUNDO ROSA | GH DÚO

GH Dúo: Kiko Rivera, obligado a abandonar Gran Hermano Dúo

Por CONFIDENCIAL TV. 02/02/2019

El hijo de Isabel Pantoja recibe una información del exterior que le obliga a salir de la casa de GH Dúo

Telecinco
GranHermano
gh
ghduo

Kiko Rivera en GH Dúo.

Kiko Rivera está obligado a abandonar la casa de Gran Hermano Dúo. Así de contundente ha sido la información revelada en Telecinco por uno de los pesos pesados de la cadena de Fuencarral como lo es la periodista del corazón María Patiño.

Según la gallega será un asunto legal el que le fuerce a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra el próximo día 25 de febrero, fecha en la que ha sido citado a declarar como testigo en los juzgados en un juicio que enfrenta a su madre, Isabel Pantoja, y a la que fuera su niñera, Dulce.

Una salida que, por tanto, sería en principio temporal, salvo que las jornadas judiciales se tuvieran que prolongar más allá de lo esperado, volviendo, en principio, en el mismo día para reunirse con su mujer y seguir luchando por ganar el reality show de Telecinco.

A día de hoy, la única opción que maneja Paquirrín para evitar tener que salir forzosamente de la GH Dúo para acudir al juicio es que dulce y su madre lleguen a un acuerdo. Algo que ahora mismo parece imposible. 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar