Bombazo el que se ha revelado en Gran Hermano Dúo en las últimas horas. Uno de sus concursantes padecería una grave enfermedad que se estaría llevando su vida por delante, en palabras de la persona que mejor le conoce.
Nos referimos a Antonio Tejado y la "enfermedad sexual" que este sufriría y que habría ido rompiendo en pedazos su vida hasta el punto de haberse llevado por delante también su última relación con Candela, según esta última deslizó tras salir expulsada de GH Dúo.
"Tiene un problema, tiene una obsesión", comentaba la tercera eliminada del concurso en referencia a la patología que ella habría comprobado en sus carnes en primera mano y que los vídeos que le enseñaron sobre su ya ex pareja habrían confirmado.
Al parecer, ya que siempre deslizaba que se trataría de una adicción al sexo sin nombrarla, esta, siempre supuestamente, habría llevado a Tejado a necesitar relaciones en todos los lados, en palabras de Candela: "Siempre me ha negado que haya estado con algún chico, pero yo ahora visto lo visto no me creo nada”. Sin duda un asunto muy serio sobre el que tendrá que hablar Antonio cuando salga.