contador web

MUNDO ROSA | GH DÚO

GH Dúo: El gesto que ha generado "asco" en gran parte de la audiencia del 24horas de Gran Hermano

Por CONFIDENCIAL TV. 28/01/2019

Los espectadores del 24 horas de Gran Hermano Dúo, hartos de la falta de educación que se vive diariamente en la casa de Guadalix

Telecinco
GranHermano
gh
ghduo

La casa de GH Dúo.

La audiencia que sigue el 24 horas de Gran Hermano Dúo está harta y así lo está haciendo saber a través de los comentarios en el canal que emite durante todo el día la convivencia de los aspirantes al maletín con los 100.000 euros.

Día sí y día también, cuando los concursantes comienzan a desayunar, se repiten las mismas críticas al ver cómo los habitantes de la casa de GH Dúo no tienen ningún problema en hablar con la boca completamente llena. Ni siquiera cuando empiezan a salirles "perdigones" durante sus charlas con comida en la boca generando una sensación "asco" entre los espectadores.

Una escena que se vuelve a repetir en la comida y en la cena y que está provocando las mismas críticas que desbandadas entre unos fans del 24 horas que hasta piden que "les echen por eso". Si no se preocupan por evitar mostrar su peor cara cuando las cámaras les enfocan de qué serán capaces en sus casas en la máxima intimidad. Alguno prefiere evitar meter esa imagen en su cabeza.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar