contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN, MÁS POLITIZADA QUE NUNCA

Belén Esteban, lapidada en las redes sociales tras su última publicación política

Por CONFIDENCIAL TV. 25/01/2019

La colaboradora de Sálvame recibe palos de todos los colores tras posicionarse políticamente con uno de los asuntos del momento

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Belén Esteban contra Jesulín.

Belén Esteban vuelve al centro de la polémica. En esta ocasión con motivo de una de sus últimas publicaciones en las redes sociales, donde esta ha recibido palos de todos los colores tras posicionarse política con uno de los asuntos del momento.

Nos referimos, cómo no, con la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela. Lo hacía subiendo una foto con el lema "Venezuela libre" y agregano el texto "LIBERTAD PARA VENEZUELA YA", dejando claro que apoyaba al líder de la oposición venezolana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LIBERTAD PARA VENEZUELA YA

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el


A pesar de recibir aplausos de muchos de los partidarios de Guaidó, y de los partidos políticos afines que respaldan el levantamiento de una nueva presidencia paralela sin elecciones de por medio, lo cierto es que es este asunto, el de que se haya autoproclamado sin votos de por medio, lo que le ha supuesto más ataques a la de San Blas.

Si algo está claro tras años escuchando a Belén Esteban es que está más que comprometida públicamente con las políticas de derechas, conservadoras, nacionalistas españolas y de corte liberal. Tanto es así que uno se preguntaba si Belén sería de Vox, del PP o de Cs. De alguno de los tres, seguro.

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar