Irene Rosales ya no ha dormido en la casa de Guadalix de la Sierra. La noticia saltaba como una auténtica bomba fuera de la casa de Gran Hermano Dúo, donde se esperaba la salida de algún que otro habitante antes que la de la pareja de Kiko Rivera.
Sin embargo, y pese a lo que han venido contando algunos medios, esta cabecera ha podido saber tras ponerse en contacto con fuentes cercanas a la dirección que la salida de Irene de GH Dúo es, en principio, temporal, estando prevista su vuelta a la casa en las próximas horas.
Esta, además, se debería a "una indisposición" de la que no se ha querido dar más detalles, pero que ha sido confirmada por los médicos del programa minutos antes de aconsejar su salida temporal para tratar de poner punto y final a su estado de malestar.
Una noticia que, sin embargo, no solo ha preocupado a Paquirrín y su familia, sino que ha sorprendido a los seguidores del 24 horas, quienes no han tardado en comentar la noticia en las redes sociales, eso sí, sin saber lo que les estamos narrando ahora mismo: que la vuelta de Rosales tendrá lugar en cuestión de horas.