contador web

MUNDO ROSA | LA BODA DE BELÉN ESTEBAN

Las surrealistas condiciones exigidas por Jorge Javier Vázquez para ir a la boda de Belén Esteban

Por CONFIDENCIAL TV. 24/01/2019

El presentador de Telecinco advierte a Belén Esteban de cuáles son sus condiciones para acudir a su boda

Telecinco
Sálvame
JorgeJavier
belenesteban

La infelicidad de Jorge Javier.

Ya hace tiempo que se lo viene deslizando en directo durante el tiempo que dedican a hablar de la boda de Belén Esteban en Sálvame. Jorge Javier Vázquez no va a ser un invitado más. Ni mucho menos. 

Algo que ha quedado refrendado en la última aparición de ambos juntos en el progama de corazón decano de la televisión española en la que, casi nada más verse, y tras salir a colación el asunto del enlace, el conductor del programa le preguntaba por la posible invitación a Isabel Pantoja.

Una hipotétsis que la colaboradora no desmentía y que llevaba a J. J. enemigo íntimo número uno de la tonadillera, a advertirle de que si esta se presentaba allí, él solo acudiría previo pago de su caché. Y es que si bien ella puede decidir libremente quién va, él también exigir una contrapartida a su presencia si no se dan las condiciones para que esté a gusto.

Para justificar su afirmación, el de Badalona le agregaba de que la presencia de ambos personajes le eclipsarían, hasta el punto de que una foto de ambos, aún separados, sería la instantánea por la que más le pagarían en la exclusiva, lo que, por otro lado, y como debía de entender, debe remunerarse.

Medio en serio, medio en broma, dedicaba tanto tiempo a explicar por qué debía cobrar si iba la catante que pocos dudan de que estaba deslizando que así entiende él debería de ser. Veremos si al final va la Pantoja y, en caso afirmativo, si se atreve a pedirle algo a cambio por acudir a su boda el presentador de Sálvame.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar