MUNDO ROSA | GH DÚO

GH Dúo: Se filtra la fecha de la posible final de Gran Hermano Dúo

Por CONFIDENCIAL TV. 24/01/2019

Esta es la fecha marcada en rojo por Telecinco para la celebración de la Gran Final de GH Dúo

Telecinco
GranHermano
gh
ghduo

El plató de GH Dúo.

Gran Hermano Dúo ya tiene asignada una fecha para la celebración de su Gran Final. Así se ha filtrado en las últimas horas revelando a los fans del reality show, entre otras cosas, que aún nos queda mucho, pero que mucho programa por delante.

Y es que, tal y como han venido publicando distintas publicaciones web, la productora, la dirección y la cadena que emite GH Dúo habrían llegado a la conclusión de que el espacio se extendiese más allá de los tradicionales tres meses de programa.

Concretamente, la fecha que se habría fijado para la conclusión de GH Dúo sería la del 16 de abril, que cae en martes, con posibilidad de que la final se moviese al jueves 18 de abril, en función de lo que para entonces esté programado en parrilla.

Sea como fuere, estas fechas tendrían puesto un asterisco encima, el que habla de que se mantendrán siempre y cuando la audiencia respalde el formato. En caso de pérdida de interés de la audiencia, como ha sucedido en otras ediciones, el final se precipitaría.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar