contador web

MUNDO ROSA | GH DÚO

GH Dúo: Este será el segundo expulsado de Gran Hermano Dúo, según todas las encuestas

Por CONFIDENCIAL TV. 22/01/2019

Conoce el nombre del que será el segundo concursante expulsado de la casa de GH Dúo

Telecinco
GranHermano
gh
ghduo
granhermanodúo

Segundas nominaciones en GH Dúo.

La segunda expulsión en Gran Hermano Dúo está a la vuelta de la esquina y los nervios de los cuatro nominados empiezan a ponerse a flor de piel sabedores de que uno de ellos dejará de ingresar una importante suma de dinero en su cuenta a partir de este jueves.

Después de rastrear todas y cada una de las encuestas vertidas en la red con al menos mil votos, estamos en condiciones de adelantar a qué nombres pertenecen los porcentajes ciegos y, por tanto, quién será el segundo expulsado de la casa de GH Dúo.

Con dos de cada tres votos en su contra, y salvo milagro de última hora, el segundo eliminado del reality show será Antonio Tejado, quien acumula el triple de votos que Kiko Rivera, el segundo con más votos y seis veces más que Yurena.

Por si parte, Irene Rosales, la que suma menos votos de todo el elenco de nominados, apenas acumula el tres por ciento del total, lo que le convierte en la primera en volver a la casa sana y salva, al menos, por una semana más. Si no hay cambios radicales de última hora, será el sobrino de María del Monte el que vuelva a casa.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar