contador web

MUNDO ROSA | TOÑO SANCHÍS Y LAS REDES SOCIALES

Acribillan a Toño Sanchís tras su última y desafortunada publicación en las redes sociales

Por CONFIDENCIAL TV. 16/01/2019

Esta es la polémica publicación que ha generado cientos de críticas en las redes sociales y fuera de ellas

Telecinco
famosos
belenesteban
toñosanchis
rescatejulen

Toño Sanchís en televisión.

Toño Sanchís vuelve al centro de la actualidad mediática y no es precisamente por su último enredo con su archienemiga Belén Esteban. En este caso la polémica la ha creado él mismo, sin necesidad de ayuda externa, al realizar una publicación que ha herido la sensibilidad de muchos de los internautas.

Nos referimos al post que les adjuntamos justo detrás de estas líneas en las que el representante de famosos frivoliza sobre el asunto del rescate al pequeño Juen subiendo un selfie de desatuno bebiendo de una taza de Pink Floyd a la que acompaña con el texto: "Mirando la tele escuchando las noticias del rescate desesperado del niño Julen en Totalan (Malaga)".

Una foto que a estas horas ya acumula más de medio millar de reacciones entre las que se encuentran cientos de comentarios de todo tipo, incluyendo los de personas indignadas por la manera en la que este ha aludido a un momento tan triste y desgarrador como el que están viviendo los familiares y allegados del pequeño.

Como no hay nada mejor que ver exactamente qué es lo que el valenciano ha publicado, aquí les adjuntamos el post para que juzguen ustedes mismos sobre la convenienia o el infortunio de la misma:




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar