contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN Y LOS PROBLEMAS DE PAQUIRRÍN

¡Bomba! Así ha deslizado Belén Esteban que Kiko Rivera ha pasado el mismo problema que ella

Por CONFIDENCIAL TV. 15/01/2019

Aunque Kiko Rivera no ha querido detallar cuál ha sido el problema que casi se lo lleva por delante, Belén Esteban sí ha querido deslizarlo apuntando a los excesos

Sálvame
belenesteban
ghduo
kikorivera
paquirrín

El reto de Belén Esteban.

La gente cercana a Kiko Rivera ya lo sabía, algunos de sus fans lo intuían y la mayoría de los que solo saben sus andanzas televisivas lo ignoraban. El concursante de GH Dúo ha pasado por una época muy mala, tal y como él mismo revelaba recientemente.


"Vi el documental de Avicii y me sentía tan identificado, lo vi en ese momento tan malo... que me vi muy mal. Es uno de los mejores dj del mundo que falleció a causa de su mala vida. Tenía mucha presión y yo me sentí muy identificado. Tanto que fue cuando me di cuenta de que mi cuerpo necesitaba un parón, de que necesitaba una nueva vida. Afortunadamente, mi madre estuvo conmmigo siempre".

Aunque habla de mala vida, el hijo de Isabel Pantoja no quiere detallar de qué se trata en ningún momento. Sin embargo, Belén Esteban, que parece tener información de más o cree tenerla, no ha dudado en deslizar que ha pasado por el mismo problema de excesos que ella indicando al respecto que "nadie está obligado en verbalizar nada, es muy difícil hacerlo públicamente y con la familia, más. Pero yo me quedo con que lo importante es la pareja, la gente de la que te rodeas y, sobre todo, salir”.
 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar