No parece que vaya a haber mucha. El primer expulsado tiene nombre y apellido desde prácticamente el mismo momento en el que se supo quiénes eran los cinco primeros nominados de Gran Hermano Dúo.
Eso es lo que se desprende de todas las encuestas que acumulan al menos mil votantes y que recogen el sentir de los seguidores de GH Dúo y que apuntan a que será el único concursanrte extranjero el que haga las maletas antes de hora. Nos referimos, pues, a Fede, quien con más de la mitad del total de los votos abandonará la casa de Guadalix de la Sierra.
Su porcentaje es más del doble que el de la segunda más votada, Yoli, y cinco veces más que el de Ylenia y Raquel, las que le siguen en las votaciones dejando a Fortu como el menos con poco más del 7% del total de los votos recogidos, según Fórmula TV.
Si a las principales encuestas le sumamos el artículo publicado por la web oficial de Telecinco explicando por qué debería ser Fede el que debía abandonar la casa, parece que 'blanco y en botella': Fede abandonará la casa en cuestión de horas.