contador web

MUNDO ROSA | GH DÚO

GH Dúo: Se filtra la exigencia más surrealista impuesta por Jordi González para presentar GH DÚO

Por CONFIDENCIAL TV. 14/01/2019

Ve la luz la exigencia más extraña que habría exigido el presentador catalán para ponerse frente a las cámaras en Gran Hermano Dúo

Telecinco
GranHermano
gh
ghduo
granhermanodúo

Jordi González en GH Dúo.

Hace tiempo que los presentadores son más estrellas que conductores televisivos. Así lo demuestran sus contratos de estrellas del rock y sus contratos, repletos de claúsulas de todo tipo, incluyendo algunas de lo más surrealistas.

Además de las cláusulas, a menudo secretas, estos tienen sus manías que, también, se tornan en exigencias. Una de las que más llama la atención en Telecinco es la que afecta a Jordi González, presentador de los debates de Gran Hermano Dúo, y uno de los presentadores mejor pagados de la cadena de Fuencarral.

Según El Español, una de las que este impone a GH Dúo para conducirlo tiene que ver con la temperatura, lo que llega a crear situaciones tan surrealistas como la de ver a Belén Esteban con un abrigo polar en el plató.

Al parecer, este exige que el plató esté "a -5 grados" haciendo así el trabajo imposible para colaboradores, técnicos y todo tipo de trabajadores. Como suele decirse, será porque alguien se lo permite.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar