contador web

MUNDO ROSA | GH DÚO

GH Dúo: ¡Oficial! Estos son los sueldos confirmados de los concursantes de Gran Hermano Dúo

Por CONFIDENCIAL TV. 13/01/2019

Esto es lo que cobran por cada semana en la casa los concursantes de Gran Hermano Dúo

Telecinco
GranHermano
gh
ghduo

Los sueldos de GH Dúo.

Después de mucho especularse ya se sabe lo que cobran todos y cada uno de los concursantes que forman parte de la primera edición de Gran Hermano Dúo. Estos son, pues, los sueldos que perciben por cada semana dentro de la casa de Guadalix de la Sierra los habitantes de GH Dúo.

La pareja que más dinero percibe es la formada por Kiko Rivera e Irene Rosales. Estos se llevan cada semana de concurso la friolera de 45.000 y 35.000 euros respectivamente.

Tras ellos les sigue la que fuera Miss España Maria Jesús Ruiz, quien cada siete días sin ser expulsada ingresa en su cuenta bancaria la nada despreciable canridad de 25.000 euros. Cantidad que supera notablemente los 15.000 que se lleva su ex pareja.

Por detrás de ellos encontramos a Yurena y Juan Miguel, quienes perciben 15.000 y 12.000 euros semanales respectivamente. Ya en otro escalafón hallamos a Sofía Suescun, Alejandro Albalá, Carolina Sobe, Ylenia, Fede, Raquel, Antonio Tejado y Candela Acevedo, con ingresos que oscilan entre los 6.000 y los 9.000 euros por semana en GH Dúo.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar