contador web

MUNDO ROSA | GH DÚO

¡Polémica en GH Dúo! La página oficial de Telecinco señala al que será el primer expulsado

Por CONFIDENCIAL TV. 12/01/2019

El portal oficial de Telecinco apunta al que será el primer expulsado de GH Dúo y las razones por las que lo será

Telecinco
GranHermano
gh
ghduo
granhermanodúo

Primeros nominados de GH Dúo.

El primer expulsado de la historia de Gran Hermano Dúo parece decidido, más allá de lo que decidan durante esta semana los seguidores del nuevo reality show por parejas de Telecinco.

Eso es lo que se desprende del blog con más visitas de la página web oficial de Telecinco, la cadena que emite el espacio de tele realidad, donde se apunta directamente al que será el primer expulsado, así como las razones por las que saldrá de la casa.

Bajo el titular "Las razones por las que Fede se convertirá en el primer expulsado de 'GH Dúo'", Kiko Hernández apunta y dispara al nominado en una suerte de campaña que se sirve de una plataforma como la oficial de Telecinco, para incitar al voto en contra del italiano apoyándose en una serie de motivos cuestionables.

Razones que, intuimos, irán en acorde con lo que piensa la cadena que le paga por redactar estos artículos partidistas y que influyen determinantemente en el devenir de la cadena. Tanto que ya son varios los fans de Gran Hermano Dúo que vuelven a hacer sonar la palabra "tongo" en las redes sociales. Motivos, una vez más, parecen no faltarles.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar