contador web

MUNDO ROSA | GH DÚO

GH Dúo: ¡Bomba! Julio y las muchas relaciones carnales a escondidas con varias azafatas de Telecinco

Por CONFIDENCIAL TV. 11/01/2019

Gran Hermano Dúo salta por los aires tras conocerse los detalles de las infidelidades de Julio Ruz

Telecinco
GranHermano
gh
ghduo

Julio en GH Dúo.

Julio Ruz es, sin duda, uno de los personajes más siniestros de lo que podemos encontrar en la primera edición de Gran Hermano Dúo. La pareja o ex pareja de María Jesús Ruíz es de esas personas a las que no ves venir, que miden todo lo hacen, todo lo que dicen y hasta cómo miran y que tienen la habilidad de parecer quienes no son.

Eso es lo que cuentan todas las mujeres que le han visto algo -váya usted a saber qué- y han acabado enamorándose de él. Y es que, al parecer, y según ha venido contando su compañera de concurso, se trata de un mentiroso e infiel patológico.

Solo así se entiende que "mientras estaba en Supervivientes se estaba beneficiando a todo Telecinco… Me contaron que hasta con azafatas de Telecinco". Toda una bomba que, para colmo, no negaba tajantemente el afectado, como si eso le fuera a dejar más de machito o de dios sabe qué.

El personaje de Julio y su pasado oscuro parece dar para unas cuentas novelas. Cuanto más tiempo esté en la casa más cosas irán saliendo dentro - o fuera- sobre él. Veremos cómo la audiencia reacciona a esta bomba de relojería sobre la forma de ser y actuar de uno de los inquilinos de GH Dúo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar