contador web

MUNDO ROSA | SÁLVAME

Belén Esteban manda una dura advertencia a Paula Echevarría en directo en Sálvame

Por CONFIDENCIAL TV. 10/01/2019

La colaboradora de Sálvame rompe su silencio para con la ex de David Bustamante y le manda el siguiente mensaje en pleno directo

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban
paulaechevarria

Belén Esteban contra Jesulín.

Paula Echevarría debe andar con cuidado. Eso es, al menos, lo que le ha advertido Belén Esteban en la última emisión de Sálvame en la que la colaboradora mejor pagada de Telecinco ha decidido no seguir guardando silencio sobre un asunto que atañe en primera persona a la ex de David Bustamante.

Tras analizar el paso por el Chester de la actriz y modelo y hablar de los rumores de boda con Miguel Torres, la colaboradora mejor pagada de Sálvame saltaba de la silla y lanzaba la siguiente advertencia a la cántabra: Yo voy a decir una cosa que nunca he dicho. "No voy a decir toda mi información, pero cuando salió la noticia de que Paula se iba a casar con Miguel Torres… Paula, ten cuidado…”.

Lejos de quedar ahí la cosa, la rubia más famosa de España agregaba un “ten cuidado con tus amigas. Yo no voy a decir el nombre, pero hay alguien cercano a ti que filtró esa noticia”.

Una advertencia que no ha sentado nada bien al círculo más cercano de Paula ya que consideran que la de San Blas solo quiere 'meter mi*rda' entre ellas en busca de recuperar la cuota de pantalla perdida de un tiempo a esta parte por la ex de Jesulín. El lío está armado.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar