contador web

MUNDO ROSA | GH DÚO

Gran Hermano Dúo (GH Dúo): El oscuro pasado de Ylenia del que nadie habla

Por CONFIDENCIAL TV. 10/01/2019

Ve la luz el turbio oscuro de la concursante del reality show de Telecinco Gran Hermano Dúo

Telecinco
GranHermano
ghduo
Ylenia

Ylenia en GH Dúo.

Después de un tiempo alejada de la primera plana mediática, Ylenia Padilla ha vuelto al centro de los focos de la mano de un nuevo reality show, especialidad de la alicantina nacida en Benidorm hace ahora algo más de treinta años.

Como era de esperar, y sabedores de que es una de las grandes candidatas al triunfo viendo el apoyo que sus fans vienen mostrando desde que se supo entrataría en Gran Hermano Dúo, no han dejado de salir informaciones delicadas sobre ella, siendo algunas como la publicada en el diario ABC sobre el pasado de la joven que aquí recogemos.

Al parecer, la alicantina tuvo una adolescencia de lo más complicada, protagonizando distintas reyertas discotequeras que apenas han trascendido a la luz pública y que le habrían metido en problemas importantes en más de una ocasión.

Todo esto se debería a un carácter problemático del que haría gala tanto en el casting de Gandía Shore como en el mismo programa, donde, como recoge el diario citado anteriormente, llegó a rociar de insecticida inflamable a una mujer que pudo haber causado un auténtico drama.

También en ese programa protagonizaría momentos de máxima tensión, llegando a perder las formas hasta el punto de tener econtronazos físicos, como también le habría sucedido con personas anónimas en la calle antes de debutar en televisión.

A partir de su salida en la MTV ya se conoce el resto. Polémicas, durísimos cara a cara, insultos y una altanería barriobajera poco comparable a lo visto antes en los medios patrios. Sin embargo, lejos de penalizarle, su naturalidad le ha valido para contar con el apoyo de una gran parte de la audiencia que ahora quiere hacerla acreedora de los 100.000 euros que se ponen en liza en GH Dúo. El tiempo dirá.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar