contador web

MUNDO ROSA | LA NUEVA BELÉN ESTEBAN

La nueva y peligrosa estrategia de Belén Esteban para seguir en el candelero mediático

Por CONFIDENCIAL TV. 07/01/2019

La colaboradora de Sálvame asume una nueva estrategia para evitar caer en el olvido, tras asumir que su popularidad no deja de descender a cada nueva encuesta

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Belén Esteban sin Photoshop.

La popularidad de Belén Esteban lleva cayendo en picado desde hace unos cuantos meses. Eso es, al menos, lo que revelan las distintas encuestas que tanto Telecinco como otros medios realizan periódicamente en busca de tomar la temperatura a la audiencia sobre aquello que les interesa, les ha dejado de interesar o les resulta indiferente.

Algo de lo que la colaboradora mejor pagada de Sálvame es consciente y que le ha llevado a tomar una medida drástica como es alterar su estrategia de imagen de cara a un 2019 que muchos medios vaticinan podría ser el último con la de San Blas en Telecinco, salvo giro inesperado de los acontecimientos.

Es por eso que, según sus propias papabras emitidas en la cadena de Fuencarral, uno de sus principales propósitos para este nuevo año es decir lo que piensa y lo que sabe de todo el mundo, sin reparar en las consecuencias: "Con mucha gente que me he callado, a partir de ahora no lo voy a hacer. No voy a decir nombres, lo digo en general, porque quiero seguir siendo yo misma, pero tengo claro lo que quiero y lo que no en mi vida".

Todo vale para seguir estirando el lucrativo chicle de la televisión. Ahora solo falta saber si la audiencia le comprará este cambio de actitud o seguirá dejándola de lado. Como algunos de sus jefes piensan, cada vez son más los síntomas que alertan de que la de San Blas es un producto más que amortizado.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar