contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN, MÁS ALLÁ DE LAS CÁMARAS

Mate Beauty, el último negocio en el que se ha metido Belén Esteban

Por CONFIDENCIAL TV. 28/12/2018

La colaboradora de Sálvame anuncia la fecha de inauguración de esta nueva empresa con sede en Sevilla

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Belén Esteban es de Ciudadanos.

Belén Esteban no para. Además del tiempo que le dedica diariamente a la televisión tanto en Sálvame, como en Sábado Deluxe o a Gran Hermano, le sobra un poco para seguir formando parte de distintos proyectos, amén del tiempo que dedica a la familia y los amigos.

El último gran negocio con el que ha querido mezclar su nombre se llama Mate Beauty y se trata del nuevo centro de belleza y estética que su amiga Anabel Pantoja dirigrá 'in situ' en Sevilla.

Así lo confirmaba de la mano de una publicación en sus perfiles oficiales en las redes sociales en el que se indicaba "abrimos agenda a partir del 7 de enero", agregando el número de WhatsApp para realizar las reservas en el citado centro.

Aunque se desconoce el nivel de participación, tanto a nivel económico como participativo, lo que sí está claro es que Belén Esteban se ha metido de lleno en lo que espera sea el centro para las mujeres de referencia en la capital andaluza. Ojo porque parece que pronto se podría dejar pasar por allí. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar