contador web

MUNDO ROSA | ROBAN A KIKO HERNÁNDEZ

Así ha quedado la casa de Kiko Hernández tras ser desvalijada por los ladrones

Por CONFIDENCIAL TV. 27/12/2018

El robo se produjo con fuerza y dejó de esta guisa el interior de la casa del colaborador de Sálvame

Telecinco
Sálvame
famosos
kikohernández

La casa de Kiko Hernández de Sálvame.

El colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, todavía no se cree lo que le ha sucedido. Hace unos días sufría un atraco en una de sus propiedades, el chalé contiguo adherido a Villa Chatín en el que le sustraían un buen número de elementos personales y de valor.

Según se ha podido saber, los cacos entraron forzando uno de los accesos arrasando con todo lo que encontraron a su paso en su busca de elementos de valor y, supuestamente, a sabiendas de que en esa vivienda no había nadie, puesto que la que está alquilada es Villa Chatín y el colaborador vive en otro inmueble.

Para darse cuenta de la ferocidad del atraco, que le supondrá un importante desembolso para devolverlo a su estado inicial, tan solo hace falta ver las fotos que publica la revista Diez Minutos en su página web en la entrada referente a la noticia y que aquí les adjuntamos:



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar