contador web

MUNDO ROSA | TOÑO SANCHÍS VS BELÉN ESTEBAN

Todo sobre el ritual de brujería que puede acabar con Belén Esteban

Por CONFIDENCIAL TV. 24/12/2018

Estos son los papeles que la ex empleada del hogar de Toño Sanchís ha sacado a la luz para enseñar los rituales para acabar con Belén que supuestamente manejaba Toño Sanchís

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban
toñosanchis

"Belén Esteban DEP".

Belén Esteban tiene miedo. La colaboradora de Sálvame está convencida de que ha sido víctima de magia negra después de ver cómo en las últimas horas han salido a la luz pública las pruebas de una supuesta brujería que tendría por fin hacerle el máximo daño posible a la de San Blas.

Eso es precisamente lo que ha querido poner en conocimiento de todo el mundo Lucimar Campos, la que fuera empleada del hogar de Toño Sanchís y que ahora ha saltado a los medios de comunicación de la mano de unas supuestas pruebas que dejarían claro que el representante de famosos habría recurrido a la brujería para acabar con la colaboradora de Sálvame.

Según Campos, un día, arreglando la casa del valenciano, habría encontrado el papel que adjuntamos a continuación y en el que se puede leer perfectamente: “Vela negra jueves 12 mañana 12 noche con las iniciales B.E. Que se calme la fiera que tiene Belén Esteban y que entre la tranquilidad en mi casa“.

Un papel que los defensores de Belén Esteban deja claras las intenciones de Toño y que los detractores de esta aseguran no es más que un burda redacción a mano de ella misma para aparecer en los medios, previo pago de su importe. Solo el tiempo, y la afectación del posible mal de ojo, darán o quitarán razones a unos y otros.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar