Las redes sociales están que trinan y no es para menos. En las últimas horas se ha conocido la gran jugarreta que Gran Hermano VIP 6 le ha hecho a la audiencia en su cara sin ningún tipo de miramiento.
Esta tenía lugar en el día de ayer, día en el que se celebraba el último debate de GH VIP 6. Un progama que se nos estaba vendiendo como si se estuviese grabando en directo y que, tal y como afirman nuestros compañeros de El Español, no ha sido más que una "gran estafa" a la audiencia al ser un progama grabado 24 horas después de la emisión de la Gran Final.
Lejos de ser tratarse únicamente de una mentira temporal, la cosa se agravó al manipularse información, a sabiendas de que era falsa como por ejemplo sucedió con el cara a cara entre Aurah y Suso. Este último aseguraba que no había podido ver a solas a Aurah Ruiz "en estos tres días", mientras le guiñaba un ojo a Jorge Javier, sabedor de que eran tan solo 24 horas.
Las mentiras continuaba de la mano de Asraf, quien aseguraba que desde la final solo "había dormido dos horas". Algo imposible de aguantar para el ser humano. La cosa aún iría a peor al comprobar como Tony Spina y Techi soltaban en relación a la final un "ayer" que cambiaban segundos después por un "hace tres días".
El paripé resultaba tan bochornoso que las redes sociales comenzaban a arder al comprobar, para colmo, que J. J. lucía el mismo traje que lució el viernes en Sálvame, de donde llegó de grabar para ponerse al frente del 'debate' más manipulado de la historia de Telecinco. Una mofa a la audiencia intolerable.