contador web

MUNDO ROSA | GH VIP 6

GH VIP 6: El motivo que ha enfriado hasta congelar la actual relación de Suso y Aurah

Por CONFIDENCIAL TV. 23/12/2018

La pareja que más ríos de tinta ha provocado durante la última edición de GH VIP, al borde del abismo

GHVip
GranHermano
Suso
gh
ghvip6
aurah

Suso y Aurah, tras GH VIP.

Se veía venir. La relación que más líneas ha generado desde que naciese en la última edición de Gran Hermano VIP, la formada por Aurah y Suso, está al borde del abismo.

Así lo vienen contando fuentes cercanas a miembros de la pareja, muy especialmente tras la publicación en todos los medios generalistas de la reacción que ha tenido Suso tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra y reencontrarse con su chica sin cámaras.

Nos referimos a la primera noche del catalán fuera de la casa de GH VIP 6 que tanto tiempo llevaba anhelando Aurah tras una abstinencia carnal apabullante que todavía continuaría tras filtrarse que Suso prefirió pasar la primera noche con su hermana, antes de con ella.

Una noche en la que su hermana le habría puesto al tanto de todo lo sucedido con la madre de ambos en el plató tras un reencuentro emocionante, dada la excelente relación que tienen ambos hermanos.

No obstante, más allá de esa primera noche separados, parece que los amigos del ex de GH 16 tienen claro que lo suyo con Aurah tiene los días contados por un asunto de incompatibilidad de caracteres y de formas de vivir y entender la vida, fuera de un encierro como el que ambos vivieron unidos. Veremos qué sucede. Solo el tiempo lo dirá.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar