contador web

MUNDO ROSA | GH VIP 6

GH VIP 6: ¡Así ha empezado Miriam ha gastar los 100.000 euros de premio de Gran Hermano VIP!

Por CONFIDENCIAL TV. 22/12/2018

La ganadora de GH VIP 6 empieza a disfrutar del maletín ganado el pasado jueves en la Gran Final de Gran Hermano VIP

GHVip
GranHermano
gh
ghvip6
miriamsaavedra

Miriam, ganadora de GH VIP 6.

Miriam Saavedra ya ejerce como flamante ganadora de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6). Tal y como hemos podido saber de fuentes muy cercanas a la perunana lo lleva haciendo desde la misma noche en la que salió triunfadora de Guadalix de la Sierra dejando claro a toda España que con ella hay personaje cada rato.

Fue esa misma noche cuando la ex de Carlos Lozano invitó a "lo que quisieran" a sus más allegados en un conocido local del centro de la capital de España. Algo que repetiría el pasado viernes, donde la noche se alargó para la sudamericana y su 'séquito' de acompañantes en otra jornada en la que esta habría tirado de tarjeta.

Según estas mismas fuentes, Miriam, que tiene más cabeza de lo que muchos creen, tiene previsto seguir invirtiendo parte del premio en tapar unos agujeros, ayudar a su familia al otro lado del Atlántico y, posiblemente, también en la entrada de un inmueble en Madrid. Veremos si le llega para todo. El dinero, lo suyo le ha costado.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar