contador web

MUNDO ROSA | GH VIP 6

Miriam Saavedra busca dejar atrás conflictos con Mónica Hoyos aunque esta le rechazó un abrazo

Por MOISES CAMPOS. 19/12/2018

Después de los problemas entre Ángel Garó y Verdeliss, Miriam busca una reconciliación con Mónica Hoyos

GHVip
Telecinco
JorgeJavierVázquez
monicahoyos
miriamsaavedra

Miriam Saavedra busca dejar atrás conflictos con Mónica Hoyos

Tony Spina llega al debate de GH VIP 6 después de su salida del reality. Tony se ha mostrado abierto en todo momento. Pero al otro extremo, Verdeliss y Garó se convirtieron en la atracción del día iniciando una fuerte discusión en plena transmisión, que terminó con la repentina partida de Garó. Durante la transmisión se pudo dar a conocer, cuáles fueron los porcentajes en las nominaciones.

Aunque parezca increíble, ya han pasado 83 días desde que los concursantes ingresaron a la casa de Guadalix, donde el tema más relevante fue si Asraf o Suso realmente son dignos para optar a un lugar en la final. Los alegatos son realmente diversos, logrando crear un entorno dentro del set de GH VIP poco agradable. Asi inicia la discordia entre Garó y Verdeliss quienes se han lanzado dimes y diretes sin pausa.

Estefanía Unzu entra en defensa del Koala y Miriam

La youtuber Estefanía Unzu, mejor conocida como Verdeliss, asegura que sus compañeros y aun participantes del reality, Miriam y el Koalatienen merecido estar en el cuadro de finalistas. Al escuchar esta afirmación, Garó puso en manifiesto su total desacuerdo y se ha arrojado contra la youtuber diciéndole que se los lleve a su casa si así lo desea.

Desde el inicio, mostró su enojo y añadió que Verdeliss en alguna ocasión había mencionado que tenía miedo de él mientras estuvo dentro de la casa. Aunque pudo ser cierto, Verdeliss se alzó y de forma contundente aclara que no existe ningún delito al sentir miedo sino al inspirarlo, comentario que despertó a la audiencia haciéndola merecedora de todos los aplausos.

Durante el enfrentamiento, se vio a una Estefanía Unzu relajada. No mostro indicios de querer generar más controversia. Pero en el caso de Garó, se pudo ver como perdió un poco el control al ponerse de pie y abandonar el plató. Mientras se disponía a salir, alcanzo a mencionar que se iría al tren de los escobazos y quizás allí si inspiraría un poco más de miedo.

Resultados de la última prueba en GH VIP

El reto más reciente que se presenció dentro de GH VIP, constaba en la recreación e interpretación de algunas canciones de la película Grease, donde cada participante se destacó sacando adelante su tema. En el caso de Suso se transformó en John Travolta mientras que  Miriam en Olivia Newton-John. Los espectadores dieron su aprobación al reto con un 82.5%.

Pero dentro de El debate de GH VIP 6, tambien tuvo lugar las interpretaciones de Belén Esteban y Miguel Frigenti quienes decidieron presentar una versión diferente. Por otro lado, Tony Spina y Makoke no se quedaron por fuera, así que han bailado y cantado “You’re The One That I Whant’. Del mismo modo, se dejó ver un cierre espectacular con Sandra Barneda y Nagore quienes se han dado un beso al final de su presentación que enloqueció al público.

Al finalizar la tertulia, Sandra ha mostrado los resultados reales para los nominado, que se resumieron en un 73.8%, 15.8% y 10.4%. Se ha dejado claro, quienes son los favoritos para el público. Con asombro, Miriam ha decidido dirigirse a Mónica con un abrazo intentando dejar de lado toda clase de asperezas, abrazo que esta rechazó de inmediato.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar