MUNDO ROSA | GH VIP 6

GH VIP:La sorprendente fijación de varios concursantes de Gran Hermano VIP por las relaciones anales

Por CONFIDENCIAL TV. 19/12/2018

Varias de las participantes en la sexta edición de GH VIP han confesado que alcanzan el máximo placer a través de esta técnica

GHVip
Telecinco
GranHermano
ghvip6
granhermanovip

Los concursantes de GH VIP.

Uno de los cambios más notables que se están viviendo en Occidente en general y en España en particular es el que tiene que ver con la liberación de las prácticas carnales y la cada vez menor presencia de tabús a la hora de hablar de algo tan natural como lo es el coito.

Algo de lo que estamos siendo testigos en la presente edición de Gran Hermano VIP (GH VIP 6) donde varios de los concursantes, o mejor dicho varias de las concursantes, han confesado disfrutar y mucho de las relaciones anales.

Ese es el caso de Techi, quien recientemente confesaba en una revista que "disfruto del anal pero no le doy mi culo a todo el mundo”, revelando al mundo su amor por esta técnica. 

No obstante, la excuñada de Chabelita no era la única concursante que confesaba lo mismo. Antes lo hacía Aramís Fuster indicando que había alcanzado el "nirvana practicando por detrás".

Por si esto fuera poco, se ha venido insinuando que varias de las concursantes que no se han pronunciando al respecto, también tendrían estas prácticas incorporadas en sus rutinas de cama. Algo que ojalá no sea noticia muy pronto. ¡Qué viva el disfrute y la libertad!











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar