El último debate de Gran Hermano VIP 6 antes de la final de este jueves ya es historia. No solo por las enormes cifras de audiencia que ha dejado, sino por ser uno de los más agresivos que se recuerdan en la historia de este formato.
Durante la emisión del debate de GH VIP 6 pudimos ver todo tipo de faltas de respeto como las que se brindaron Mónica Hoyos y Sandra Barneda a raíz de que la primera deslizara que en este progama está todo dirigido "a favor de Miriam" a lo que la presentadora, se supone que juez entre todos los bandos, respondía “eso que dices me suena a reventada".
Tampoco fueron menores los gritos que se dedicaron Mercedes, la madre de Suso, y Miguel Frigenti durante el programa o esta y Aurah, revelándose una dura discusión entre ambas que se plasmó en una frialdad extrema en el plató. Tal fue la estampa que Belén, ya en directo, le espetó a la ex de MYHYV: “de todo lo que ha pasado en el concurso, ten por seguro que lo que acabas de hacerle a Merche es lo que más le va a doler a Suso”.
Ya en la casa la cosa no ha ido mejor y El Koala, harto de Miriam, la calificaba como “quemadora”, la bronca avivaba la tensión entre unos finalistas que ya ven imparable el triunfo de la peruana. La tensión y las desconsideraciones solo hacen que ir en aumento en la familia GH VIP 6 tanto dentro como fuera de Guadalix de la Sierra.