Uno de los finalistas de la sexta edición de Gran Hermano VIP, Suso, podría no llegar siquiera a disfrutar de la gala final. Una idea que poco a poco parece ir cobrando cada vez mayor vigencia viendo la magnitud de la razón.
Nada más y nada menos que una petición formal firmada por casi 50 personas pidiendo que se le aplique la sanción disciplinaria de la expulsión como consecuencia de haberse saltado las normas más básicas del concurso en relación a la convivencia.
Sobre este asunto, la petición que ya estaría en manos de Mediaset España, indicar que “una cosa es insultar, gritar, chillar. Por algo hay igualdad entre un hombre y una mujer. Pero ya ser prepotente, intimidar a una mujer para hacerla callar, tirando la escoba, queriendo patear la mesa, eso ya es ser un machista”.
Dado que todo esto “sobrepasa los límites” se pide a Telecinco que actúe con carácter inmediato y se le aplique la “expulsión directa” que anteriormente ya ha sido aplicada en relación a este asunto en ediciones previas de GH VIP y GH ordinario tanto de España como de otros países. La cúpula de Mediaset España estaría estudiando en estos momentos cómo dar respuesta a la citada petición.