MUNDO ROSA | JORGE JAVIER VS VASILE

Jorge Javier amenaza con irse si Telecinco despide a una de las colaboradoras top de Sálvame

Por CONFIDENCIAL TV. 16/12/2018

La cúpula de Telecinco estaría estudiando el despido de uno de los rostros más conocidos de la cadena, según Diario Gol

Telecinco
Sálvame
JorgeJavier
maríapatiño

Jorge Javier, enfadado.

Jorge Javier Vázquez puede haberse jugado el puesto como presentador estrella de Telecinco en las últimas fechas y todo por apoyar a una de sus mejores amigas dentro de la cadena de Fuencarral.

Así lo revela una información publicada por Diario Gol en la que vienen a indicar que, tras haberle llegado cantos de sirena de que "Vasile no quiere a María Patiño", como recoge textualmente la publicación a la que aquí nos limitamos a republicar, el catalán habría tenido un tira y afloja con la dirección de la cadena para parar la salida de la gallega.

Al parecer, siempre según la publicación a la que hacemos referencia, las continuas ausencias y las bajas cifras de audiencia firmadas por la Pati estarían detrás de la posible no renovación de la presentadora de Socialité y colaboradora de Sálvame.

Algo a lo que habría plantado cara el conductor con más espacios de Telecinco indicando algo así como 'si ella se va, yo voy detrás', consiguiendo así paralizar lo que podría ser un mazado para los fans de María.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar