contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN VS LYDIA LOZANO

La razón por la que Belén Esteban no quiere volver a saber nada de Lydia Lozano

Por CONFIDENCIAL TV. 15/12/2018

Las colaboradoras de Sálvame viven un enfrentamiento público que acaba con ambas más distanciadas que nunca

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Paz vs Belén Esteban.

Belén Esteban no se calla nada y menos cuando se trata de contar lo que ella denomina 'la verdad' de lo que sucede a su alrededor. Así ha sucedido en las últimas horas en lo que ha sido uno de los mayores enfrentamientos vividos en Sálvame en los últimos tiempos entre colaboradores.

Nos referimos al rifirrafe vivido entre Belén Esteban y Lydia Lozano a raíz del 58 cumpleaños de Lozano al que no fue invitada la conocida como la princesa del pueblo. Algo que ha dolido y de qué manera en la de de San Blas, quien parece no querer volver a saber nada de la que un día fue su amiga.

Si bien la cumpleañera alegó que a la fiesta solo acudieron personas de su pandilla de joven, lo cierto es que la rubia más famosa de España tiene una versión muy distinta de por qué tanto ella como el resto de compañeros de Sálvame no fueron invitados: "Creo que no nos invitas porque a Charly -el marido de Lydia- no le caemos bien". 

Una frase lapidaria que no obtuvo respuesta y que viene a deslizar la mala relación de Lozano con Esteban y algún que otro compañero de trabajo en Sálvame. Belén lo tiene claro, con la gente que no quiere estar con ella, ella no tiene nada que hablar nuna más.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar