contador web

MUNDO ROSA | GH VIP 6

GH VIP 6: ¡El escandaloso tongo que estaría alterando todos los votos de la Final de Gran Hermano!

Por CONFIDENCIAL TV. 14/12/2018

Denuncian el tongo que se estaría produciendo para alterar los deseos de la audiencia de GH VIP 6 de cara a su Gran Final

GHVip
Telecinco
GranHermano
ghvip6

Tongo en GH VIP.

El escándalo está servido. "Escandaloso tongo en los votos de Gran Hermano VIP 6". Así es el vídeo denuncia con el que se demostraría que las votaciones de cara a la Gran Final de GH VIP 6 se estarían viendo alteradas, con la connivencia del reality show de Telecinco.

Eso es lo que denuncia el youtuber Dareol Rewind a través de un vídeo en el que señala a la compañía de telefonía Orange de estar permitiendo el envío de mensajes premium gratuitos para que muchos familiares y seguidores de ciertos finalistas emitan todos los votos que deseen gratuitamente y sin límite de votos diarios, lo que estaría provocando miles de votos a su favor a cada hora alterando así la realidad del voto de la audiencia.

Según agrega el denunciante, la empresa aludida habría justificado esta acción, que por ahora tampoco habría sido vetada por Telecinco, indicando que solo la empresa afectada de recibir y gestonar estos votos, es decir, la productora y la cadena, son los que podrían rechazarlos, dadas las condiciones de este plan de envío de mensajes.

Para los que no hayan visto el vídeo-denuncia sobre el supuesto tongo de GH VIP 6 se lo dejamos a continuación:

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar