contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN ESTÁ QUE TRINA

La peligrosa guerra sin cuartel que acaba de iniciar Belén Esteban

Por CONFIDENCIAL TV. 13/12/2018

La colaboradora de Sálvame estalla contra un poderoso grupo sin saber cuáles pueden ser las consecuencias

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Belén Esteban contra Jesulín.

Belén Esteban ha estallado. Lo hacía en el día de ayer en las redes sociales a través de una publicación que ha dado ya la vuelta a España y parte del extranjero.

Nos referimos al ataque indiscriminado que la conocida como princesa del pueblo lanzaba a la revista Semana, con quien, no es menos cierto, hace tiempo viene manteniendo una relación más que deficiente.

Lo hacía a través de la subida de una foto en la que calificaba de "falsa" la información de la revista rosa echando por tierra el trabajo de investigación de sus periodistas y tratando de dilapidar la credibilidad que posee un medio con decenios de trayectoria en la crónica social patria.

Según esta, no es cierto que tenga ya su vestido, de ahí que haya saltado como nunca contra un medio tan poderoso como Semana, sin saber cuáles pueden ser las consecuencias a corto, medio y largo plazo de este ataque que tiene frotándose las manos a los regidores de la publicación. 

Y es que estos, al contrario de lo que asegura la Esteban, aseguran tener la confirmación de cuál será el vestido de la de San Blas para su próxima boda del día 22 de junio, por lo que no se descarta que en la próxima semana o vía web defiendan su credibilidad 'reventando' la exclusiva de la rubia más famosa de España con el boceto, cuando no una foto, del diseño.

La guerra entre Semana y Belén Esteban está lanzada y resulta imprevisible barruntar cuál puede ser el final.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar