contador web

MUNDO ROSA | GH VIP 6

GH VIP 6: Una vidente adelanta el nombre del ganador de la sexta edición de Gran Hermano VIP

Por CONFIDENCIAL TV. 12/12/2018

Según las señales que le llegan no hay duda de quién se llevará el triunfo en la gran final de GH VIP 6

GHVip
Telecinco
GranHermano
ghvip6
finalghvip6

Final de GH VIP 6.

Cada vez son más las encuestas que empiezan a aparecer en distintos portales mostrando cuáles estarían siendo los porcentajes que todos y cada uno de los finalistas de la presente edición de Gran Hermano VIP estarían acumulando a horas de la final.

Sin embargo, ninguno de ellos tiene acceso al futuro como sí parece tenerlo la vidente de cabecera de Telecinco, Conchita, quien ha asegurado estar en posesión del nombre de la que será la persona que se haga con el maletín hasta arriba de euros que se entregará el próximo jueves.

Tal y como ha podido ver a través de unas copas y un huevo, y de la mano del más allá, vio lo siguiente: "Hay que echar un huevo en un vaso con agua y se puede ver a través de las burbujas que suben la cantidad de éxito que tiene cada uno de los concursantes".

Según todas las señales, y analizado el futuro de los finalistas de GH VIP, todos los caminos aseguran que "Miriam es la ganadora, a pesar de que algunos penséis que no".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar