contador web

MUNDO ROSA | LA BODA DE BELÉN ESTEBAN

¡Se filtra el que será el vestido de boda de Belén Esteban!

Por CONFIDENCIAL TV. 12/12/2018

A pesar de haber tratado de ocultarlo hasta el día del enlace, ya se conoce cómo será el diseño que Belén luzca el próximo 22 de junio

televisión
Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

El vestido de boda de Belén Esteban.

Dicen que si quieres que algo no se sepa, no se lo cuentes a nadie. Pues bien, parece que alguien no ha cumplido su palabra en lo que se refiere al traje de boda que lucirá Belén Esteban en su boda el próximo día 22 de junio.

Y es que, tal y como lleva en sus páginas interiores la revista Semana, se ha filtrado cómo será el vestido que la conocida como la princesa del pueblo luzca en sus terceras nupcias, una vez confirmado que este lo elaborará la misma firma que le vistió en su matrimonio con Fran Álvarez, es decir, Pronovias.

A diferencia de lo que ocurriera con aquel vestido nupcial, el periodista de Semana que ha tenido acceso al diseño confirma que será "radicalmente diferente", apostando por el encaje y por un diseño blanco perla que realza sus curvas, pero sin exponerlas en exceso.

A falta de que lo veamos en situ el tercer fin de semana de junio en la finca La Vega de Henares, a 40 kilómetro de Madrid, parece que será un traje atrevido, en el que se enseñe piel y en el que se convertirá en el centro de atención de todos los invitados. No obstante, como vienen repitiendo en los mentideros de la prensa rosa española, estamos ante la boda del siglo en el mundo del corazón patrio.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar