contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN, ALUCINA CON SUS COMPAÑEROS

El 'hermano tonto' de Belén Esteban protagonista en Telecinco ante la atónita mirada de la audiencia

Por CONFIDENCIAL TV. 11/12/2018

La colaboradora de Sálvame, alucinada con lo sucedido, estaría muy enfadada con alguno de sus compañeros de cadena

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Mofas hacia Belén Esteban.

Belén Esteban está condenada a ser noticia en Telecinco, un día sí y otro también, incluso cuando no es ella la que aparece en antena. Así sucedía en la última intervención de Kiko Matamoros en Vive la vida con Emma García, donde esta acabó pillando sin venir a cuento.

Todo sucedía cuando la presentadora vasca preguntaba al que fuera tertuliano de Sálvame si su hijo, con el que no tiene relación, se parece a él. Era en ese momento cuando Matamoros disparaba con bala a su enemiga la rubia más famosa de España: "No me llega a la suela de los zapatos. Más bien parece el hermano tonto de Belén Esteban".

Era entonces cuando alguno de los presentes se preguntaba si este hermano existía, hasta que acababan cayendo en que se trataba de una falta de respeto sin más, tanto hacia su hijo, como hacia la conocida como princesa del pueblo.

La cosa no acaba aquí, ya que algunos portales hablan de más "insultos hacia Belén Esteban" ese día en Telecinco, lo que a buen seguro tiene, además de alucinada, de marras con él a una Belén Esteban que contestará a Matamoros en Sálvame en cuestión de horas. Se avecina una buena.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar