La relación entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez parece que dista mucho de ser la que era hace un tiempo. Eso es al menos lo que ambos vienen mostrando al mundo de la mano de enfrentamientos como el que tuvieron la semana pasada en directo, a raíz del tema de los invitados que incomodan a J. J. y la reacción de la colaboradora, o la que han tenido más recientemente.
Una discusión sobre la que algunos han deslizado algo y que ha sacado a la luz Diario Gol de la mano de un testigo que asegura fue durísima hablándose en la nota a la que hacemos referencia y nos limitamos a hacernos eco de "gritos, insultos y lágrimas" entre ambos.
"Alucinando", los testigos habrían visto, siempre según el medio citado anteriormente, a la de San Blas por el suelo de su camerino llorando dejando "perplejos" a todos los que se la cruzaron por los pasillos de Telecinco.
De momento, nadie de Telecinco ha comentado nada al respecto, si bien se espera que en el Sábado Deluxe de hoy se comente largo y tendido lo que el digital ha descubierto y aquí estamos comentando. Lo de estos dos tiene mala, muy mala pinta.