contador web

MUNDO ROSA | EL NUEVO RETO DE BELÉN ESTEBAN

El durísimo reto vital al que se enfrenta Belén Esteban y que cambiará su vida para siempre

Por CONFIDENCIAL TV. 07/12/2018

La colaboradora de Sálvame revela públicamente el que es su nuevo reto vital en Sálvame

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

El reto de Belén Esteban.

Belén Esteban tiene un nuevo reto ante sí misma. Según ella es el más difícil desde que atravesara por el pozo que estuvo a punto de llevársela por delante y del que salió, entre otras cosas, gracias al apoyo de sus compañeros en Telecinco.

Según la conocida como princesa del pueblo reconocía en directo en Sálvame, se trata de un reto que tiene por objeto cambiarle la vida para siempre como es dejar de fumar tras tantas décadas seguidas haciéndolo y sin poder desprenderse de un vicio que, como cualquier otro, no deja de hacerle daño día a día.

De momento, según confesaba a sus compañeros en Sálvame, ya lleva 20 días sin dar una sola calada, lo que le ha costado muchísimo, pero que la tiene muy contenta sabedora de que esos primeros 15 días fatídicos de abstinencia ya han pasado.

Seguramente lo peor está por llegar, pero con fuerza de voluntad y la ayuda de su entorno seguro que lo consigue. Veremos si finalmente consigue convertirse en la ex fumadora que anhela ser.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar