El habitat en el que mejor se siente ToteKing no es precisamente los platós de televisión. Sin embargo, de vez en cuando, y después de seleccionar cuidadosamente dónde quiere ir, decide exponerse para contar qué está haciendo, qué va a hacer y dejar ver algunos de sus muy interesantes pensamientos sobre esto y aquello.
Es precisamente lo que fue a hacer al programa de La 2, La hora musa, donde charló con Maika Makovski sobre su último trabajo, Lebron, además de repasar algunos capítulos de su carrera.
No obstante, no sería hasta que se uniera el periodista Víctor Clares, hasta que llegara el momento anecdótico que las redes están convirtiendo en un incendio. Algo que, por otro lado, suele pasar cada vez que los defensores y los detractores de Belén Esteban se dan cita en las plataformas sociales para atizarse como ultras de fútbol.
En un momento dado el periodista le dijo al rapero que le había dicho hace un tiempo que "Belén Esteban era una Anunnaki", es decir, una suerte de extraterrestre o de ser que se hacía pasar por una figura creadora de los seres humanos al inicio de los tiempos que ahora andaría de nuevo por la tierra.
La respuesta del andaluz fue la siguiente: "Puede ser que fuera una manera de reírme de ese circo. Me parece un circo no ella, sino todo lo que se mueve a su alrededor, toda la gente de ese programa, de esa cadena. Todo ese circo no me ha gustado nunca y me parece tóxico".
Lejos de dejarlo ahí, tras poner a Sálvame en su sitio, atizó a Risto Mejide, a quien concedió una entrevista hace un tiempo para su programa de El Chester: "A Risto Mejide le metí la polla en la entrevista que tuvo que dolerle un mes. El tío, como vio que yo iba preparado y sabía hablar, que no era un tonto que me ponía a llorar, me puso solo dos minutos porque ya no le interesaba". Quien quiera más que venga por más. Palabra de Tote.