contador web

MUNDO ROSA | LOS PRÉSTAMOS DE BELÉN ESTEBAN Y EL RESTO DE SÁLVAME

¡Exclusiva! Sálvame:Así funciona el sistema de préstamos entre colaboradores al margen de los bancos

Por CONFIDENCIAL TV. 04/12/2018

Belén Esteban y el resto de colaboradores confiesan los préstamos de dinero que se hacen entre ellos

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

El público de Sálvame atiza a Belén Esteban.

Nadie, absolumentamente nadie, ni siquiera los propios protagonistas de la historia, se imaginaban que en las últimas horas iba a ver la luz el sistema de préstamos internos que lleva existiendo entre los colaboradores de Sálvame,.

Algo que sucedía en mitad de una discusión sobre Kiko Matamoros y Makoke y que llevaba a Belén Esteban a asumir por primera vez la existencia de un mecanismo de préstamos entre tertulianos que se estaría produciendo al margen del sistema bancario.

De golpe, y sin pensar mucho que estaba revelando algo que quizás muchos no querían se supiese, Belén Esteban soltaba la siguiente afirmación: "Cuando he tenido problemas, aquí me han ofrecido dinero, pero no lo he aceptado".

Algo que sí habían hecho algunos de sus compañeros:  "No pasa nada por tener problemas económicos, por pedir dinero o aceptarlo". "Aquí para pedir bien, pero para devolver... Siempre he sido muy generosa. Yo he dejado y se me ha devuelto, pero también ha habido gente que no me lo ha devuelto", agregaba la de San Blas. Sin duda todo un bombazo que va a dar mucho, pero mucho que hablar.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar