contador web

MUNDO ROSA | LOS PRÉSTAMOS DE BELÉN ESTEBAN Y EL RESTO DE SÁLVAME

¡Exclusiva! Sálvame:Así funciona el sistema de préstamos entre colaboradores al margen de los bancos

Por CONFIDENCIAL TV. 04/12/2018

Belén Esteban y el resto de colaboradores confiesan los préstamos de dinero que se hacen entre ellos

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

El público de Sálvame atiza a Belén Esteban.

Nadie, absolumentamente nadie, ni siquiera los propios protagonistas de la historia, se imaginaban que en las últimas horas iba a ver la luz el sistema de préstamos internos que lleva existiendo entre los colaboradores de Sálvame,.

Algo que sucedía en mitad de una discusión sobre Kiko Matamoros y Makoke y que llevaba a Belén Esteban a asumir por primera vez la existencia de un mecanismo de préstamos entre tertulianos que se estaría produciendo al margen del sistema bancario.

De golpe, y sin pensar mucho que estaba revelando algo que quizás muchos no querían se supiese, Belén Esteban soltaba la siguiente afirmación: "Cuando he tenido problemas, aquí me han ofrecido dinero, pero no lo he aceptado".

Algo que sí habían hecho algunos de sus compañeros:  "No pasa nada por tener problemas económicos, por pedir dinero o aceptarlo". "Aquí para pedir bien, pero para devolver... Siempre he sido muy generosa. Yo he dejado y se me ha devuelto, pero también ha habido gente que no me lo ha devuelto", agregaba la de San Blas. Sin duda todo un bombazo que va a dar mucho, pero mucho que hablar.

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar