contador web

MUNDO ROSA | JORGE JAVIER LANZA UN DARDO A SU EX

Jorge Javier Vázquez se quita la careta y se 'ríe' de su ex novio públicamente

Por CONFIDENCIAL TV. 01/12/2018

El presentador estrella de Telecinco, que no quiere oír hablar de relaciones largas, lanza este dardo a su ex pareja

Telecinco
Sálvame
famosos
JorgeJavier

Jorge Javier y su nueva imagen.

Jorge Javier Vázquez lo tiene claro, lo de las relaciones serias, largas y que se asemejan a los matrimonios no van con él y no le interesan nada. 

Así lo asegura en su última aparición en las revistas del corazón en Semana, donde presume de nuevo cuerpo tras haber perdido 15 kilos en los últimos meses de la mano de la dieta Pronokal, y donde confirma que, a pesar del estrés del trabajo, es feliz de nuevo.

Algo que llegó a pensar le costaría mucho más de conseguir cuando dejó a un novio del que solo quedan ya unos cuantos recuerdos, toda vez ha conseguido borrar todo deseo de volver de su cabeza.

De hecho, tras un tiempo tratando de no hablar de él o recordando cosas buenas, J. J. ha decidido quitarse la careta y desatarse como soltero de oro lanzando un mensaje que, a buen seguro, no ha gustado nada a quien fuera "el hombre de su vida".

Según el presentador, su ex novio no ha podido disfrutar de su nuevo físico en el aspecto carnal, teniendo que conformarse con el anterior J. J. que era “dos veces yo”.

Un dardo que remata el artículo al que hacemos referencia con una última reflexión que explica a la perfección la situación íntima del catalán: "los hombres pasan por su vida sin hacer demasiado ruido, pero dando muchas alegrías".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar