Cada vez queda menos para la boda y, por tanto, menos margen para solventar determinados detalles que pueden marcar la diferencia entre un enlace perfecto y uno más o uno desastroso.
Algo de lo que es consciente una Belén Esteban que, ante la imposibilidad de mejorar aquellos aspectos de su imagen a través de otras vías, volverá a echar mano de la cirugía estética para conseguir al mejor figura posible antes de que llegue el próximo día 22 de junio, fecha en la que está programada la boda del año en el mundo rosa.
Así lo confirmaba ella misma tras la visita al plató de Sálvame para conocer al cirujano de los famosos, el doctor De Benito, invitado al plató para comentar la última operación de estética realizada en Carmen Borrego, una de sus pacientes.
En un momento dado, la conocida como princesa del pueblo confirmaba que "ya lo tengo decidido", en relación a cuál será su próximo retoque estético que, finalmente, explicaba a la audiencia mirando al doctor: "Yo, con lo que he visto, me he animado y voy a ver al doctor para ver si me puede meter un poco de mi barriguita”. Vientre plano para su boda.