Toño Sanchís tiene un objetivo claro, desenmascarar a la Belén Esteban que él asegura haber conocido y que nada tiene que ver con la imagen que proyectaría la colaboradora de Sálvame en los medios de comunicación.
Algo que se podía apreciar, por ejemplo, en su última aparición mediática en Semana donde el que fuera representante de la rubia más famosa de España ha enseñado la que hasta ahora era su casa y que ha tenido que dejar para que se subaste y, así, se sufrage parte de lo que le debe a la colaboradora mejor pagada de Telecinco.
Un reportaje en el que el valenciano aparece denostado y desesperado y que no ha levantado nada más que ira por parte de su enemiga íntima número uno, tal y como hemos podido observar en su última aparición en Sálvame.
Allí, la de San Blas, lejos de apiadarse de Toño, gritaba a cámara lo siguiente: "A la que le quitan el dinero es a mí, yo lo que quiero es cobrar. Ha habido un juicio, he ganado, voy a por la casa porque es lo único que puedo coger, lo que cobre es mi problema".
Con un tono agresivo y firme espetaba también: "Viene ahora de populista como que lo quiero echar de su casa a él y a su familia ¿y en mi casa no lo hemos pasado mal?". La Esteban se ha cansado de los juegos mediáticos de Sanchís y, parece, no parará hasta que los destroce mediáticamente.