contador web

MUNDO ROSA | TOÑO SANCHÍS VS BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban ridiculiza a Toño Sanchís revelando una conversación privada entre ambos

Por CONFIDENCIAL TV. 28/11/2018

La colaboradora de Sálvame asegura haber recibido esta propuesta de parte de los abogados de su ex representante

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban
toñosanchis

Toño contra Belén Esteban.

Cuando creíamos que lo sabíamos todo sobre la malísima relación que une a Belén Esteban y a Toño Sanchís la colaboradora de Sálvame se ha encargado de demostrarnos que no es así revelando una conversación privada entre los abogados de ambas partes que nunca había visto la luz. No hasta ahora.

Porque en la última emisión de Sálvame la de San Blas aseguraba que sus representantes legales habían recibido una propuesta de parte de los homólogos del valenciano con la intención de llegar a un acuerdo que, como era de esperar, no habría sido aceptado por la rubia más famosa de España.

Según la Esteban, que parece claro pretende dar la puntilla así al que fuera su mano derecha durante más de una década “este señor me debe 587.000 euros y el acuerdo era darme todos los meses 1.500 euros ¡Estaría 38 años pagándome! Iba a tener 90 años y todavía iba a estar pagándome”. La respuesta de Toño, a quien no ha gustado nada que vuelva a citarlo para dejarle mal, está al caer.




TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar