María Patiño está más sola que nunca en Telecinco. Eso es lo que se desprende de las declaraciones de su compañera y no se sabe si todavía amiga, Mila Ximénez, con quien ha venido manteniendo una serie de desavenencias que las han separado como nunca.
Algo que se venía barruntando en los mentideros de la prensa rosa y que se confirmaba esta misma semana con un enfrentamiento entre ambas en directo que llevaba a Ximénez a revelar que Patiño era una mala compañera.
Lejos de quedar ahí, Mila seguía atizando a la Pati, como hasta hace poco la llamaba, diciendo, tal y como recoge Lecturas, que "el resto de compañeros no solo coinciden con lo que ella estaba afirmando, sino que la "ponen verde" a sus espaldas".
La razón, tal y como desliza la revista mencionada anteriormente, estaría en las constantes interrupciones y desmentidos que esta hace de las informaciones de sus compañeros sistemáticamente, minusvalorando su valía profesional y poniéndose encima de ellos en varias ocasiones. Una actitud que le ha valido para estar más sola que nunca en Sálvame. Veremos si logra recomponer su amistad con ellos y si se queda así para siempre.