MUNDO ROSA | JORGE JAVIER VÁZQUEZ SE CANSA DE MADRID

Mensaje de Jorge Javier a Telecinco: asegura estar harto de Madrid y revela dónde le gustaría vivir

Por CONFIDENCIAL TV. 21/11/2018

El presentador estrella de Telecinco vuelve a deslizar que empieza a cansarse de todo y que, por tanto, su final puede estar más cerca de lo que la gente cree

Telecinco
Sálvame
famosos
JorgeJavier

Jorge Javier sin maquillaje.

No es nuevo. Jorge Javier Vázquez lo viene anunciando desde hace tiempo. Como mínimo desde que hace año y medio confesase que había empezado a despedirse, casi sin saber por qué, de muchos de sus compañeros y jefes en Mediaset España.

La presión a la que este está sometido, siendo de largo el conductor con más trabajo de la filial española del grupo audiovisual italiano, unido al desgaste personal que supone la sobreexposición a la que tiene que hacer frente a diario, le ha llevado a deslizar que empieza a cansarse de todo y que, por tanto, su final puede estar más cerca de lo que la gente cree.

Echando un ojo a su última columna en la revista Lecturas, se pueden leer frases tan contundentes como "creo que Madrid dejó de ser atractiva para mí cuando en vez de mirar empecé a ser mirado". Una frase que, sumada a la que dice que pasa tiempo "visitando páginas de inmobiliarias" suenan a mensaje a sus fans... y a Telecinco.

Su columna no puede ser más clara. Se ve dejando Madrid y viviendo en otro país: "Me imagino viviendo en una casa a pie de playa, en un pueblo perdido de Portugal. Y viniendo a Madrid sólo para arder en ella, como hacía Ava Gardner". A buen entendedor, pocas palabras bastan.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar