contador web

MUNDO ROSA | DENUNCIA A TELECINCO

Jorge Javier Vázquez y Vasile, acorralados tras una denuncia que pone patas arriba a Telecinco

Por CONFIDENCIAL TV. 21/11/2018

La denuncia que puede marcar un antes y un después para Telecinco, ya ha sido tramitada

GHVip
Telecinco
Sálvame
JorgeJavier

Telecinco recibe la visita de la policía.

A estas horas los abogados de Mediaset España deben tener ya en las manos la denuncia que presentaba en el día de ayer la ONG SOS Racismo. Una potente y larga denuncia que hacíua extensible, según Exclusiva Digital a Gran Hermano VIP, Telecinco, la productora Zeppelin TV y el presentador de GH VIP 6, Jorge Javier Vázquez.

La denuncia que ya han recibido es, nada más y nada menos que por "racismo", trsa considerar que se ha fomentado un “clima de odio” en el que proliferan expresiones racistas y xenófobas que, pese a estar multadas con hasta 1 millón de euros cada una, han sido consentidas por este espacio.

Según el medio mencionado anteriormente, la denuncia también habría sido presentada nada más y nada menos que ante la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (Fape), ya que considera que los hechos acontecidos durante las últimas semanas en su televisión, en horario protegido y sin ninguna cortapisa ni reprimenda para quienes han fomentado ese odio son intolerables.

Así lo confirmaría el hecho de que la cadena de Fuencarral haya recibido la friolera de 50 denuncias a través de su página web relacionadas con el reality show del momento. Ojo porque de prosperar las penas que piden Telecinco podría ponerse patar arriba.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar