Toño Sanchís no estaba muerto, estaba de parranda. Al menos así sucedía hace unos días cuando el representante de famosos era visto en un acto social en el que aprovechó para azotar como nunca a la que fuera su mejor amiga durante más de una década.
En un momento dado, el valenciano, al ser preguntado sobre la nueva aventura cinematográfica de la colaboradora de Sálvame, sorprendió a todos los presentes al deslizar que Belén Esteban podría sufrir un grave problema de nacimiento como lo es el que le impediría estudiar, memorizar y retener información como la que se expone en los guiones de cine. Al menos este problema lo sería en relación a la media.
Según este, después de su experiencia en Torrente, donde "acabaron rápido, me parece que fue un minuto y poco y la tiraron por el hueco de la escalera", no intervino más porque no podía. Por si esto fuese poco, más tarde aseguró que imaginaba que si volvía al cine "sería mudo, porque sino…".
Sin duda alguno uno de los mayores zascas de la historia a la Esteban que, pueden tener claro, responderá hoy mismo con dureza en Sálvame. La guerra entre estos dos se recrudece a cada día que pasa.