contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN, DE BODA DE SU HERMANO

Belén Esteban le roba el protagonismo a su hermano Paco... ¡el día de su boda!

Por CONFIDENCIAL TV. 19/11/2018

Todo lo que nadie ha contado sobre la boda del hermano de Belén Esteban de este fin de semana

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

La boda de Belén Esteban.

Belén Esteban ha tenido un fin de semana de lo más ajetreado. Era el pasado fin de semana cuando se casaba nada más y nada menos que su hermano Paco.

Un enlace que la familia trató de mantener bajo secreto hasta que la colaboradora de Sálvame, famosa por su incontinencia verbal en todo lo relacionado con su vida, decidía contarlo en sus perfiles oficiales en las redes sociales a golpe de "Ayer se casó mi hermano Paco".

Según esta, "después de muchos años de relación y con un hijo. Fue una boda muy familiar y muy bonita”, sobre todo para ella. Ya que, según narran algunos de los presentes al enlace, el principal atractivo de la boda fue, como era de esperar, la conocida como princesa del pueblo.

Tanto que no son pocos los que aseguran que le robó el protagonismo en cada momento siendo el centro de atención, fotos y comentarios durante la ceremonia y un convite en el que esta seguro tomó buena nota de lo que le gusta y no le gusta para la suya del próximo 22 de junio. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar