contador web

MUNDO ROSA | LOS MOTES DE LOS FAMOSOS

Los motes de Belén Esteban, Jorge Javier, Ana Rosa, Chelo, las Campos o Susanna Griso al descubierto

Por CONFIDENCIAL TV. 18/11/2018

Estos son los sobrenombres con los que se les conocen o se les han conocido a algunos de los rostros más famosos de la televisión

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Las instalaciones de Telecinco.

Casi todos tenemos o hemos tenido un mote. Los famosos, por mucho glamour que les rodee a veces, no se libran de ello.

Prueba de ello son las distintas publicaciones que se han venido revelando en distintos medios en relación a los motes de los rostros más conocidos de la televisión como los que vamos a repasar.

Por ejemplo, a Belén Esteban se le conocería en Telecinco como "la pagafantas" por su supuesta actitud protectora en el asunto económico con su futuro marido.

Su compañero en Sálvame, Jorge Javier Vázquez, era conocido como "sardinita" por Isabel Pantoja, tal y como publicó la página web oficial de Telecinco revelando algunos mensajes cruzados entre ambos cuando eran íntimos.

Sin salir de Mediaset España vemos cómo la presentadora de RTVE, María Casado, se refiere a Ana Rosa Quintana "la reina emérita" y a Susanna Griso, "la reina ahora".

Más desagradables son los motes que Gustavo González habría puesto a sus compañeras  Chelo García Cortés y Terelu Campos, a quienes llamaría la 'camionera' y la 'gorda', respectivamente, según publica Radioset.

A esta última también se le conocería en el mundillo televisivo como "la cláusula", haciendo referencia a una supuesta condición que en su día su madre habría puesto para trabajar en televisión que conminaría a sus jefes a contratar a su hija.

Tampoco se queda corto el de "la abuela", como según Diario Gol se referirían en la cadena de Fuencarral a la veterana periodista.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar